Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza el despacho de los productos en la RM y regiones?

Realizamos el despacho de nuestros productos, tanto en la RM como en regiones, a través de nuestros partners logísticos Bluexpress, Starken o Correos de Chile en un plazo máximo de 2 días en la RM y un promedio de 4 días en regiones (dependiendo de la distancia).

Bisutería Lola, ¿tiene tienda física?:

No, por el momento solamente contamos con nuestra tienda online.

Tiempo de despacho:

El tiempo de despacho queda sujeto a la región a la cual se realiza el envío.

El código de seguimiento correspondiente al envío será enviado al cliente a través de correo electrónico una vez procesado el pedido.

El tiempo de despacho se puede ver afectado debido a festividades y/o eventos que escapan de nuestro control.

Para saber tu costo y tiempo de despacho según ubicación, puedes dirigirte a la sección "Tabla de Envíos" ubicada en el menú inferior de la página.

Formas de Pago:

Utilizamos el servicio Mercado Pago, el cual permite pagar con tarjetas de crédito, débito, prepago y Transferencia.

En caso de tener problemas con el pago en línea, se puede realizar el pago a través de transferencia bancaria previa coordinación vía WhatsApp.

En caso de que el pago presente algún problema, nos puedes contactar a través de nuestro correo electrónico: contacto@bisuterialola.cl, o bien, a nuestro WhatsApp +56 9 9025 1858.

 

Producto erróneo o defectuoso:

En este caso nos debes contactar vá whatsApp junto con tu número de pedido para que podamos reemplazar el producto. En caso de que el error sea de nuestra parte, no deberás pagar el envío del producto.

Cambio o devolución del producto:

En este caso nos debes contactar al whatsApp junto con tu número de pedido. Se entregará todos los detalles para que puedas hacer la devolución del producto.

Para devolución el producto debe venir en buen estado y con todas sus etiquetas originales. Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra oficina.